martes, 12 de marzo de 2013

Rellenables....por otro, por favor!



Hay ciertas labores domésticas que antes o después, hay que hacer. Mira que procuro escaquearme todo lo que puedo....pero siempre alguna me toca. Son las típicas cositas sin complicación que me resulta ODIOSAS

1.- Cambiar el rollo de papel.



Tengo de repuesto siempre apoyado en la cisterna ....pero el ponerlo en el portarrollos...se me hace bola.

2.- Rellenar las cubiteras /hieleras o como se llamen


Vamos...que me he comprado una nevera con "hacedor de cubitos", no digo más...

3. Aceite, vinagre, sal....Condimentos en general...


Aguantando hasta que la ensalada está totalmente insípida por pretender exprimir las últimas gotas

4. La gasolina. Apurando la reserva hasta límites insospechados...



No hay comentarios:

Publicar un comentario