domingo, 20 de enero de 2013

Memories II: Adictas...



Literalmente rebuscando en una caja del fondo de un altillo, además de fotos de hace muchos años, encontré varios "diskettes"....y algún "moderno CD" con imágenes. En este ponía "Ilus adicciones 2002". Y claro, tuve que abrirlo y rescatar los dibujos. Los hice para Telva. 

1.- ADICTA A LA COMIDA BASURA. 

- No sé cómo pude "permitir" que una arquitecto comiera todo tipo de mierdas encima de los planos!! Seguro que los entregaba con cercos de grasa y migas!!


2. ADICTA AL MUNDO ROSA... 


Me hace gracia ver que la tele no era plana, ni mucho menos, y que el mueble incluye hueco para el VHS y sus cintas.
En aquel entonces, yo trabajaba en una editorial de revistas y me empapaba de prensa rosa hasta límites insospechados. Conocía todos los amoríos y aventuras de los nobles, famosos, famosillos y "casposos" de la época.
Qué cosas, ahora no me interesan en absoluto.


3- ADICTA AL "SHOPPING".

Poco tengo que añadir a esta viñeta.
Me identifico CERO. No me gusta nada ir de compras, y suelo necesitar asesoramiento para contener mi IMPULSO (horterita...) de probarme lo que a  mí REALMENTE me hubiera gustado comprar.


4-ADICTA AL MÓVIL.

Jé, y lleva un Nokia ....la pobre....tecleando SMS.... Sí, soy totalmente dependiente de mi Blackberry.

5- ADICTA A LA CIRUGÍA ESTÉTICA

Dudo que el bótox consiga engancharme. Como retrata mi admirada Maitena, todas las caras acaban siendo iguales, es fácil caricaturizar a una señora operada

By Maitena 


1 comentario:

  1. geniales!! me gusta ver tu faceta no infantil! es genial!

    ResponderEliminar