martes, 18 de diciembre de 2012

Runners...

Desde hace un par de años, entre otras cosas, soy RUNNER. 
Salgo a correr varias veces por semana, a la hora de comer, a la hora de cenar, madrugando el fin de semana.... Horarios compatibles con la jornada laboral, fundamentalmente para cuadrarlo con mis compis runners. Y no dejo de pensar el mérito que tiene. Está mal que yo lo diga, pero ¡hay que ver qué fuerza de voluntad supone!.
Debería ser algo valorable en un C.V.
Completar una maratón, por ej. (42.195 m., too much for me....), implica un sacrificio y una autodisciplina, que cualquiera que la haya corrido merece mis respetos.

Todo esto lo escribo porque el otro día nos cruzamos con un corredor teletransportado de los años 80.


Era lo que podíamos llamar un FRIKI.  Y tras la risita inicial... volvió a mi mente la idea de que él también había vencido la pereza y el frío, se había calzado sus zapatillas, puesto su "cinta para el pelo" y salido a hacer kilómetros. Con mucho mérito.....-aunque poco glam... ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario