lunes, 7 de octubre de 2013

Cambio, John Cambio

No se presentan así..."Hola, me llamo Cambio, John Cambio..." pero es su frase favorita.

Todos tenemos algún John Cambio en nuestra vida.

Los "John Cambio" son esas personas, presuntamente (tan de moda ahora...el "presuntamente") amigas, que aprovechan cualquier punto de flaqueza que muestres para apoyarse en él y venirse arriba.

Tú dices "jo, pues he cogido unos kilos en verano...." y la respuesta es..." yo, en cambio, he bajado dos tallas"
Tú te quejas de tu falta de paciencia con tus hijos..." yo, en cambio, disfruto de ellos muchísimo".
Tú te lamentas de tu horario laboral,  "yo, en cambio, me organizo fenomenal "
Porque, además, son ELL@S los que se cuelgan las medallas;  no es que "tengo un horario flexible por decreto en mi oficina y salgo antes que tú ", NO: la lectura es que "aunque mi horario también es de locos...YO EN CAMBIO soy capaz de organizarme fenomenal y salir pronto" -presumiblemente, falso-

y tú...cuántos John Cambio tienes alrededor? Sabes distinguirlos?
 YO, en cambio, los tengo localizad@s




1 comentario:

  1. ¡¡Pero qué observación más buena!!
    Hay también una rama de amig@s que , si tu preguntas algo, por ejemplo,"¿estoy muy pintada?", contestan con otra pregunta:"¿Y yo?"
    O...¿"Voy adecuada a tal evento?"...la respuesta nunca es "si" o "no"... La respuesta es "¿Y Yo?"
    Resumiendo, que me encanta John Cambio.

    ResponderEliminar